Como Hacer Berenjenas Rellenas

  • Berenjenas Rellenas

    Berenjenas Rellenas

  • Berenjenas Rellenas de Carne

    Berenjenas Rellenas
    de Carne

  • Berenjenas Rellenas de Atún

    Berenjenas Rellenas
    de Atún

  • Berenjenas Rellenas Thermomix

    Berenjenas Rellenas
    Thermomix

  • Berenjenas Rellenas Microondas

    Berenjenas Rellenas
    Microondas


  • "Como Hacer Berenjenas Rellenas"





    Aquí os vamos a mostrar cómo hacer berenjenas rellenas de forma sencilla, con los pasos que habitualmente se deben hacer sea cual sea la variante de la receta. De todas formas en la página principal tienes multitud de recetas diferentes y variadas detalladas paso a paso.

    Preparación:

    Lo primero que hay que hacer siempre que vayamos a preparar berenjenas rellenas será cocerlas cortadas por la mitad, en abundante agua con sal. Una vez estén tiernas pero sin llegar a que se rompan las pieles, debemos escurrirlas y sacarles la pulpa a las mismas.

    Después se preparar el refrito de ingredientes con los que vayamos a hacer nuestro relleno, para lo que se suele emplear normalmente una base de cebolla, pimiento y tomate, a los que se añaden el resto de ingredientes, que pueden ser carne picada, atún, bacon, gambas, champiñones, arroz…

    Con el relleno ya preparado, se rellenan las pieles de las berenjenas con el mismo, se colocan en una bandeja apta para horno, y se hornean bien. También se suele añadir por encima queso rallado y/o bechamel para gratinar.


    Recetas hay muchas, ya que se pueden preparar con muchas combinaciones de ingredientes, y tenemos una buena recopilación de las mismas en la página principal, así que te animamos a preparar las que más te llamen a la atención y te conviertas en un experto a la hora de hacer berenjenas rellenas.