Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Como Hacer Berenjenas Rellenas

  • Berenjenas Rellenas

    Berenjenas Rellenas

  • Berenjenas Rellenas de Carne

    Berenjenas Rellenas de Carne

  • Berenjenas Rellenas de Atun

    Berenjenas Rellenas de Atun

  • Berenjenas Rellenas Thermomix

    Berenjenas Rellenas Thermomix

  • Berenjenas Rellenas Microondas

    Berenjenas Rellenas Microondas


  • "Como Hacer Berenjenas Rellenas"




    Para hacer unas berenjenas rellenas nosotros mismos desde nuestra cocina, normalmente siempre debemos seguir los mismos pasos, lo único que cambian son los ingredientes con los que vamos a rellenar las berenjenas y si las prepararemos con microondas, thermomix o el horno. Con estos sencillos pasos las harás muy fácilmente.

    En este video que te mostramos vas a aprender a saborear más la vida al mismo tiempo que aprendes nuevas recetas.

    Ingredientes para hacer para las berenjenas rellenas:

    - Berenjenas
    - Carne picada
    - Cebolla
    - Queso para gratinar
    - Pimiento verde
    - Pimienta
    - Bechamel



    Pasos para hacer las berenjenas rellenas:

    El paso principal, y que debemos hacer con mucho cuidado, es cocer bien las berenjenas con un poco de sal y aceite, y después extraerles la carne. Esto repito que debemos que hacer con mucho cuidado de no romper o estropear la piel de las berenjenas, que nos servirán posteriormente para rellenarlas.

    Después hay que triturar y rehogar los ingredientes con los que vamos a hacer el relleno: las verduritas o la carne picada las vamos a rehogar con aceite, sal y pimienta, y junto a la carne que le extraigamos a las berenjenas.

    Finalmente se rellenan las berenjenas con toda la mezcla que habremos preparado, y le daremos un toque de bechamel y queso para gratinar por encima.







    Las metemos donde las vayamos a hacer, ya sea el microondas, el horno o la thermomix y las gratinaremos. Sea cual sea la forma siempre estarán para chuparse los dedos.